lunes, 7 de diciembre de 2009

Articulo PRI


Estuve leyendo unos articulos de periodico y uno en especial me llamo la atencion, Mismo que ahora sera presentado...

"Los priístas entendemos por Nacionalismo Democrático el cuerpo ideológico que conjuga la libertad, la igualdad, la democracia y la defensa de la soberanía. Un nuevo nacionalismo incluyente, moderno, firme en la defensa de los intereses populares y nacionales.En suma, el PRI reivindica la aportación y capacidad que hacia el futuro otorgan cuatro afluentes principales, como lo son el pensamiento democrático-liberal, la justicia social, el orden jurídico como principio de la convivencia civilizada y el nacionalismo; en ese sentido la visión del PRI hacia el Estado es por uno de carácter liberal en lo político, social en sus propósitos y cuya acción siempre esté basada en el derecho; un Estado que honre la Constitución General de la República, como la máxima expresión de la soberanía y del acuerdo político. Un Estado que se realice en la Constitución y una Constitución que se realice a través del Estado."

...Ahora bien, es sorprendente la forma tan sinica de querer manipular a la gente: Obviamente no dicen la verdad ni ellos ni de otros partidos. El sistema solo quiere esclavos hipnotizados, quiere obediencia, quiere silencio, ignorancia, apatia, miceria...Autoridad disfrazada de falsedad y desde luego quiere estupidez disfrazada de rebeldia.
Como creer en personas que hasta el momento han dejado a Mèxico estancado y que no han luchado por dejar de ser el "patio trasero" de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario